sábado, 29 de septiembre de 2012

Entrevista 1#

Entrevista a Cardamahack


¡Hola maguit@s! Estrenamos una nueva sección de Entrevistas, en el que se realizarán, pues eso, entrevistas a cualquier usuario de la Comunidad de Wizard101. Hoy realizamos la entrevista por IRC a un usuario muy conocido y amable llamado Cardamahack o Cardama para los amigos. ¿Queréis leerla? Pues aquí la tenéis:


[16:43] enriquem98: Hola cardamahack
[16:43] cardama: Hola enriquem98
[16:43] enriquem98: ¿Qué tal? ¿Estás listo para una entrevista?
[16:43] cardama: Estoy ansioso por está entrevista gracias por preguntar =)
[16:44] enriquem98: Bien, ¿nos podrías decir algún gusto o afición tuyo, algo que te guste?
[16:44] cardama: Pues me encanta la informática, diseño gráfico y animación, y diseño con pinturas etc...
[16:44] enriquem98: ¿Eres bueno en esos puntos?
[16:45] cardama: Sí ^^
[16:45] enriquem98: ¿Has recibido clases o has investigado por tí mismo, o es algo más bien natural?
[16:46] cardama: Mmm las tres cosas, natural, estuve desde pequeño con ordenadores y nunca recibi clases y después estuve un verano investigando por mí mismo sin ayuda de nadie y este año estuve iendo a clases de informática y pintura, la informática es lo que mas me gusta
[16:47] enriquem98: Qué chulo, realmente sorprendente, entonces te gustan los ordenadores desde pequeño. Bueno, hablemos de Wizard101, ¿qué te gusta del juego?
[16:48] cardama: Pues lo que mas me gusta es hacer amigos y jugar en mi casa o en las suyas
[16:48] enriquem98: El aspecto social ¿no?
[16:48] cardama: Exacto, me gusta también subir de nivel junto a mis amigos
[16:49] enriquem98: Sin duda uno de los aspectos más divertidos de Wizard101. ¿Qué nos podrías contar sobre la nueva actualización del premium?
[16:50] cardama: Bueno, al principio me pareció un poco mal, pero me voy dando cuenta de que fue un año gratis, y eso fue mucho, y ahora necesitan dinero si no Wizard101 puede llegar a su cierre y creo que nadie quiere eso
[16:51] enriquem98: Obviamente nadie quiere. Bueno, hablemos de tu web, Wizard101 Secreto, ¿qué te hizo crear la web?
[16:53] cardama: Pues vi la sección de páginas fan y vi que había pocas, dos una se actualizaba y otra no, y claro como empecé estudiar programación de páginas web con el DreamWeaver se me dió por hacerla, al principio era solo un proyecto para practicar pero busque sitios donde subirla, que fue lo que mas costo ya que muchas cosas no se veían, pero conseguí subirla y hasta ahí todo, fuí ''contratando'' moderadores y administradores que me han ayudado mucho
[16:54] enriquem98: Volvamos con tus gustos, ¿Te gusta leer?
[16:54] cardama: Sí me gusta leer libros
[16:54] enriquem98: ¿De qué tipo?
[16:54] cardama: Fantasía, aventuras.
[16:54] enriquem98: ¿Algún libro en concreto?
[16:55] cardama: Corazón de tinta
[16:55] enriquem98: Ese libro es muy bueno, la verdad es que sí. ¿Y qué hay de la música?
[16:55] cardama: La música naturalmente, me encanta xD
[16:55] enriquem98: ¿Qué estilos?
[16:55] cardama: Pop
[16:56] enriquem98: ¿Algún artista en concreto?
[16:56] cardama: Si, Big Time Rush
[16:56] cardama: Es un grupo
[16:56] enriquem98: Bueno, ya te conocemos un poco mejor, ¿hay algo más que quisieras decir?
[16:58] cardama: Sí, que gracias por hacerme está entrevista, y que Noticias Cuervosoto ha mejorado un montón desde que empezó, os felicito por vuestro duro trabajo a tí a Ashley y a Nifen.
[16:59] enriquem98: Muchas gracias. Bueno, yo creo que esto es todo.
[16:59] enriquem98: Muchas gracias por responder a las preguntas.
[16:59] cardama: De nada ^-^saludos
[17:00] enriquem98: Adiós.


¿Qué os parece? ¿Conocéis un poco más a Cardama? ¡Esperamos que sí, comentad la entrevista!
¡Os traeremos más entrevistas!
Atentamente,
Enriquem98

No hay comentarios:

Publicar un comentario